Menú

Confección de Conjuntos Quirúrgicos en Maracaibo Zulia

¿Estás buscando una empresa especializada en la confección de conjuntos quirúrgicos de calidad? ¡Estamos para ayudarte! Si lo que necesitas es un fabricante o proveedor experto en la confección de conjuntos quirúrgicos u otro tipo de prendas hospitalarias, en Corporación Beydi tenemos lo que requieres. Nos dedicamos a la confección de conjuntos quirúrgicos, uniformes, bragas, camisas, entre otra gran variedad de productos para el área corporativa, escolar o particular.
Como mencionamos al principio, aparte de la confección de conjuntos quirúrgicos, en Corporación Beydi brindamos una gran variedad de productos tales como bragas, camisas, chemises y uniformes ejecutivos para los empleados de tu empresa. Además de la fabricación de dichas prendas y la confección de conjuntos quirúrgicos, también brindamos el servicio de bordado de los mismos. ¡Así tendrás todo el paquete completo!

¿Quiénes somos? Corporación Beydi es una empresa destinada a la confección de conjuntos quirúrgicos, uniformes ejecutivos, camisas, franelas, bragas, delantales, conjuntos, vestidos y estamos orientados a ofrecer soluciones integrales para los uniformes de tu empresa. Además de la fabricación de dichas prendas y la confección de conjuntos quirúrgicos, también brindamos el servicio de bordado. ¡Así tendrás todo el paquete completo!

Asimismo, no nos limitamos a ofrecer nuestra confección de conjuntos quirúrgicos dentro del Zulia, sino que también disponemos de un servicio de despacho para todo el país mediante empresas de envío nacionales. Así que, si te encuentras fuera de la región y estás interesado en la confección de conjuntos quirúrgicos, puedes navegar en nuestro sitio web y descubrir todas las opciones de bordados, prendas y accesorios que tenemos para ti. Para más información sobre nuestra confección de conjuntos quirúrgicos, puedes llenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al (0261) 7355122. ¡Búscanos también en Facebook como Corporación Beydi o síguenos en Instagram como Corporación Beydi y en Twitter como @corpbeidy.!