Menú

Confección de Pantalones

¿Estás pensando en contratar una empresa de confección de pantalones a nivel nacional? ¡Estamos para ayudarte! Si lo que buscas es una compañía especializada en fabricación y confección de pantalones ejecutivos, industriales o escolares, has llegado al sitio web correcto. En Corporación Beydi, nos dedicamos a la confección de pantalones y cualquier otro tipo de prenda escolar, industrial o ejecutiva al mayor y al detal, con materiales de la más alta calidad del mercado.
La confección de pantalones está al mismo nivel de importancia que cualquier otra prenda del uniforme de una empresa y, dependiendo de su modelo, incluso pueden llegar a ser prácticos. La confección de pantalones para el uso laboral, por ejemplo, si cuenta con variedades de bolsillos, le permite al trabajador llevar herramientas o implementos que necesite en el momento y así evitar que los tenga a la mano, dentro de bolsas o cinturones, acciones que pueden ocasionar accidentes como alguna caída. En este sentido, en Corporación Beydi somos partidarios de la seguridad laboral y nos esforzamos por entregar prendas de excelente calidad con nuestro servicio de confección de pantalones en el territorio venezolano.

¿Quiénes somos? Corporación Beydi es una empresa destinada a la confección de pantalones, uniformes ejecutivos, chemises, camisas, franelas, bragas y delantales industriales, conjuntos y vestidos, y estamos orientados a ofrecer soluciones integrales para los uniformes de tu empresa. Además de la fabricación de dichas prendas y la confección de pantalones, también brindamos el servicio de bordado para cualquier ocasión. ¡Así tienes todo el paquete completo!

Asimismo, no nos limitamos a ofrecer nuestra confección de pantalones dentro del Zulia, disponemos de un servicio de despacho para todo el país mediante empresas de envío nacionales. Así que, si te encuentras fuera de la región y estás interesado en la confección de pantalones, puedes navegar en nuestro sitio web, y descubrir todas las opciones de bordados, prendas y accesorios que tenemos para ti. Para más información sobre nuestra confección de pantalones, puedes llenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al (0261) 7355122. ¡Búscanos también en Facebook como Corporación Beydi o síguenos en Instagram como Corporación Beydi y en Twitter como @corpbeidy.!