Menú

Confección de Ropa Industrial

¿Estás en busca de una empresa dedicada a la confección de ropa industrial? Puedes detener tu búsqueda, porque llegaste al sitio web correcto. Si lo que necesitas es una compañía especializada en la fabricación y la confección de ropa industrial en el Zulia, y que además cuente con todos los requerimientos que se exigen en esta línea de trabajo, Corporación Beydi es la opción perfecta. Nos dedicamos a la confección de ropa industrial y de uniformes ejecutivos al mayor y detal, con materiales de la más alta calidad del mercado.
Existen ciertos trabajos con un gran riesgo laboral, debido a que el personal se encuentra expuesto a materiales, herramientas o sustancias que pueden ser perjudiciales para su salud e integridad física. Por ello, la confección de ropa industrial fabricada con telas ignífugas (resistentes al calor y al fuego) es vital y debe ser asumida como una norma estricta de seguridad, ya que su incumplimiento puede ser fácilmente penalizada en empleos de carácter industrial. Asimismo, en Corporación Beydi nos esforzamos por entregar prendas de excelente calidad con nuestro servicio de confección de ropa industrial: bragas, pantalones, camisas, batas, cualquier elemento que requieras para tu empresa.

Además de brindar el servicio de confección de ropa industrial, también confeccionamos otro tipo de prendas al mayor y detal como franelas, chemises, camisas, vestidos y pantalones para escuelas, empresas o eventos. Aparte de la fabricación de dichas prendas y la confección de ropa industrial también brindamos el servicio de bordado de las mismas. ¡Así tendrás todo el paquete completo!

Asimismo, no nos limitamos a ofrecer nuestra confección de ropa industrial, sino que también disponemos de un servicio de despacho para todo el país mediante empresas de envío nacionales. Esto quiere decir que nuestra confección de ropa industrial puede llegar a cualquier parte de Venezuela, así que si estás interesado puedes navegar en nuestro sitio web y descubrir todas las opciones de bordados, prendas y accesorios que tenemos para ti. Para más información sobre nuestra confección de ropa industrial, puedes llenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al (0261) 7355122. ¡Búscanos también en Facebook como Corporación Beydi o síguenos en Instagram como Corporación Beydi y en Twitter como @corpbeidy.!