Menú

Confección de Uniformes en Maracaibo

Nos destacamos por nuestra amplia variedad y excelente calidad en la confección de uniformes en Maracaibo. Confeccionamos prendas para escolares, personal administrativo y de servicio y todo lo necesario para el obrero industrial. En Corporación Beydi usted encontrará personal dispuesto y capacitado para brindarle lo mejor en confección de uniformes en Maracaibo.

Para los pequeños de la casa, nuestro servicio de confección de uniformes en Maracaibo elabora chemises, franelas y monos escolares en distintas tallas para todas las edades. Escoja el color de su preferencia entre la variedad que ofrece nuestro catálogo de confección de uniformes en Maracaibo. Trabajamos con las mejores telas y una atención al detalle que marca la diferencia.

Si lo que necesita es confección de uniformes en Maracaibo para trabajo industrial, Corporación Beydi tiene para usted todo tipo de bragas en tela drill 100% algodón, resistentes chaquetas para soldador, batas de taller Beydi y la chaqueta impermeable para cavero con capucha, elaborada en capas para mejor desempeño en bajas temperaturas. Contamos con más de una década de experiencia en la confección de uniformes en Maracaibo y ofreciendo a nuestros clientes prendas duraderas hechas a la medida.

También uniformamos su personal de servicio siguiendo los estándares de funcionalidad e imagen que le darán ese toque de profesionalismo a su negocio, oficina o empresa. Nuestro equipo de confección de uniformes en Maracaibo elabora elegantes camisas para vigilante, uniformes para paramédicos, batas domésticas, chalecos para mesonero o periodista y la clásica filipina de chef con doble hilera de botones y manga larga. Elija el diseño para dama o caballero y la talla que desee desde S hasta XXXL. En Corporación Beydi ofrecemos variedad y buenos precios.

Buscando siempre adaptarnos a las necesidades del cliente, ampliamos nuestro servicio de confección de uniformes en Maracaibo para ofrecerle una amplia selección de prendas personalizables en todas las tallas y distintos colores para vestir a su personal ejecutivo. Chemises para dama y caballero, camisas y blusas Oxford, pantalón jean de dama y chaquetas sport reversibles, todas con el mejor acabado y ajuste perfecto. Usted puede seleccionar las prendas que necesite e incluirlas en su carrito de cotización para realizar su solicitud en línea. Su mejor opción en confección de uniformes en Maracaibo la tiene Corporación Beydi, textiles y bordados de calidad.