Menú

Confección Textil en Maracaibo

La Corporación Beydi, líder en confección textil en Maracaibo, ofrece a su distinguida clientela la más amplia variedad en ropa y uniformes para completar la imagen de su empresa, industria o incluso para el uniforme escolar. Corporación Beydi tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de la confección textil en Maracaibo surtiendo a gran cantidad de clientes particulares y empresas a lo largo y ancho del territorio regional.

Ofrecemos para usted lo mejor en uniformes escolares, uniformes industriales, ropa de servicio y accesorios personalizados que dan el toque especial a su imagen personal o corporativa. Nuestros productos de confección textil en Maracaibo se ajustan perfectamente a la medida de sus necesidades. Contamos con tecnología de punta para el servicio de bordado digital, permitiéndole estampar su logo o identificación personal en cualquiera de nuestras prendas de confección textil en Maracaibo con garantía de calidad y buena imagen.

Asegúrese de brindar a su familia o a su personal industrial, administrativo y de servicio lo más variado y duradero en confección textil en Maracaibo, incluyendo franelas, chemises, blusas, camisas, batas, chalecos, bragas, pantalón y mono escolar. Confeccionamos también la elegante filipina para chef en tela grill y personalizamos distintos accesorios como gorras acrílicas, prelavadas y toallas para baño. Cuando se trata de confección textil en Maracaibo, su mejor opción la tiene Corporación Beydi.

Nuestros precios son competitivos y valoramos altamente la satisfacción del cliente y su deseo de obtener un producto de la mejor calidad. En Corporación Beydi usted encontrará variedad de colores y tallas en cada una de nuestras prendas de confección textil en Maracaibo. Usted puede seleccionar las prendas que necesite e incluirlas en su carrito de cotización para realizar su solicitud en línea. Le invitamos a acercarse a nuestras instalaciones o visitar nuestro catálogo en línea para más información acerca de los muchos productos y servicios de personalización que le ofrece Corporación Beydi.