Menú

Logos Bordados

¿Estás buscando impulsar la imagen corporativa de tu empresa? ¿O quizás solo necesitas prendas de vestir personalizadas para una ocasión especial? Entonces, nuestro servicio de bordados es perfecto para ti. Te aseguramos que nuestros bordados les darán a tus vestimentas un acabado fino y de calidad.
Nuestros bordados pueden realizarse en una amplia variedad de productos textiles: desde camisas, pantalones u otras prendas, hasta accesorios como gorras o delantales. Trabajamos con maquinaria diseñada especialmente para realizar bordados con puntadas variadas y resistentes que nos permiten manejar grandes volúmenes de piezas en corto tiempo, pero sin perder la calidad que caracteriza el trabajo de nuestra empresa. Proporca, Supermart, Color Pastel, Concretos de Venezuela, entre muchas otras empresas con quienes hemos trabajado en el Zulia y Venezuela pueden confirmar la calidad de nuestros bordados.



Además, ofrecemos un servicio de bordados cuyo proceso resulta práctico para el cliente. Tú solo debes enviar el logo o imagen a bordar en formato digital (.jpg, .bmp o .png) y en buena resolución. Posteriormente, debes escoger en qué tipo de prendas deseas el trabajo, al igual que la ubicación y el tamaño de los bordados; por ejemplo, si el bordado es en una camisa, dicho arte puede ir en la espalda, el frente izquierdo o manga izquierda. Por otro lado, los tamaños de los bordados varían según los deseos del cliente y los límites establecidos en nuestra empresa.

Asimismo, disponemos de un servicio de despacho para todo el país mediante empresas de envío nacionales. Así que, si te encuentras fuera de la región zuliana, puedes navegar en nuestro portal web y descubrir todas las opciones de bordados, prendas y accesorios que tenemos para ti. Para más información sobre nuestros prendas y bordados, puedes utilizar nuestro formulario de contacto en este sitio, buscarnos en Facebook como Corporación Beydi o seguirnos en Instagram como Corporación Beydi y en Twitter como @corpbeidy.