Menú

Nosotros

Corporación Beydi es una de las empresas líderes en bordados en la región zuliana. La trayectoria en el mercado del bordado y las altas exigencias de nuestro equipo de trabajo nos ha permitido adquirir experiencia invaluable en el área, caracterizándonos por realizar bordados con puntadas variadas, resistentes e innovadoras. Contamos con un servicio de digitalización especializado y maquinaria de última generación que nos permite manejar con gran comodidad amplios volúmenes de piezas en tiempos de entrega realmente cortos.

Ofrecemos gran variedad de productos listos para bordar (chemises, camisas, franelas, bragas, jeans, delantales, gorras), así como también la ventaja del despacho en todo el país mediante empresas de envio (ciertas condiciones aplican por mínimo de piezas).


MisiónSatisfacer las necesidades de los clientes a través de productos de confección textil que cumplan con los estándares de calidad y a un precio competitivo en el mercado regional.
VisiónLograr una mayor distribución de nuestros productos con puntos de ventas ubicados en diferentes sectores de la región captando mayor número de clientes potenciales.
AntecedentesCorporación Beydi, C.A., es una empresa de confección textil, que nace con el nombre de Confecciones Beydi en el año 2000. Su principal actividad comercial en los primeros años consistía en la fabricación de uniformes para la industria en general, así como la distribución de implementos de seguridad y otros productos para el mercado industrial.

En el año 2005 surge el nombre de Corporación Beydi, fecha en la que su actividad económica varía por el mercado al que se dirige siendo este el público general, ofreciendo productos no solo para la industria sino para el comercio y la familia. Durante ese mismo año la empresa adquiere maquinaria con tecnología de punta para la elaboración de bordados digitales, brindando a sus clientes un servicio con calidad y rapidez. Hoy en día es una empresa reconocida a nivel regional que fabrica y distribuye productos ajustados a las necesidades de sus clientes, ya sean del mercado industrial o familiar.
Objetivos
  • Facilitar a nuestros clientes productos de alta calidad alcanzando las estrategias y objetivos de la empresa, y siempre en relación con los negocios.
  • Establecer un sistema innovador de trabajo estratégico, integrando diferentes capitales humanos, con el fin común de lograr resultados medibles y beneficiosos para todos los involucrados.
  • Mantener un crecimiento sostenido y enfocado en las actividades de mayor relevancia para nuestros clientes así como para nosotros mismos.