Menú

Reseña Histórica

Corporación Beydi, C. A. goza de una larga trayectoria en la confección de uniformes y servicios de elaboración de bordados en la región zuliana. Entramos al mercado regional en el año 2000 como una empresa dedicada meramente a la confección de uniformes industriales, fabricación de implementos de seguridad y venta de otros productos.

En el 2005 decidimos diversificar nuestra actividad económica con una oferta de productos de confección textil no solo para el sector industrial, sino también para el comercio y la familia. De igual manera, ese año adquirimos la maquinaria necesaria para emprender el negocio que en la actualidad nos caracteriza principalmente: la elaboración de bordados digitales de alta calidad.

En Corporación Beydi, C. A., nos enorgullecemos de ser una de las compañías marabinas líderes en la confección de uniformes profesionales y de bordado digital, reputación que conseguimos gracias a la experiencia invaluable adquirida durante más de una década de trabajo y al cuidado y profesionalismo con el que realizamos cada producto. Además, actualmente nuestras ofertas de productos textiles y servicios de bordado están disponibles en nuestro sitio web para la comodidad de nuestros clientes; esta característica nos ha llevado a posicionarnos como una de las empresas de confección de uniformes zulianas con mejor visibilidad en Internet.