Menú

Uniformes en Maracaibo

En Corporación Beydi nos hemos posicionado como una de las mejores empresas textiles y de uniformes en Maracaibo. Tenemos más de 10 años de experiencia elaborando desde uniformes escolares hasta chaquetas para soldadores y uniformes de paramédicos con materiales de excelente calidad. Contamos con la más amplia gama en modelos y colores.

Si desea conseguir una excelente imagen corporativa para los empleados de su empresa, Corporación Beydi es especialista en uniformes en Maracaibo. Contamos con el mejor control de calidad por parte de nuestro personal, tenemos las mejores telas y la más alta tecnología en bordados.

Fabricamos uniformes en Maracaibo de calidad y a los precios más competitivos. Trabajamos con tallas de la S hasta XXXL, y tenemos disponibles diferentes modelos, adaptándonos siempre a la necesidad de nuestros clientes, buscando siempre satisfacerlos… ¡Cumplimos con sus pedidos en el tiempo requerido!

¡Prefiéranos! Ofrecemos, además de uniformes escolares, chemises, camisas y blusas Oxford, pantalones jean de dama y chaquetas sport reversibles, todas con el mejor acabado y ajuste perfecto. ¡Vea nuestro catálogo en línea!, allí encontrará toda la variedad de uniformes en Maracaibo y otros productos que solo Corporación Beydi tiene para usted. Usted puede seleccionar las prendas que necesite e incluirlas en su carrito de cotización para realizar su solicitud en línea.